VIII Vuelta Nocturna: ¡Genial!

Era la primera vez que realizábamos la Vuelta Nocturna desde la tienda de 3ike y nuestra experiencia ha sido genial. También, a través de los comentarios que nos han llegado por vuestra parte, sabemos que lo habéis disfrutado tanto o más que nosotros.

Desde este blog queremos agradeceros vuestra participación y, como siempre, la buena disposición a la hora de ayudar a compañeros que lo necesitan. Creo que la Vuelta se ha convertido en un ejemplo de ciclismo lúdico y solidario, y nos encanta que así sea.

El nuevo trazado ha resultado un éxito, y menos cansado para aquellos cuyo nivel de entrenamiento no es muy alto; y el hecho de evitar el tramo inicial de la Casa de Campo, aunque resultaba muy divertido, también añadía un plus de peligrosidad debido a alguna que otra cuesta fuerte y a las cadenas invisibles por la noche; a cambio, circular por Madrid Río ofrece unas vistas espectaculares a esas horas que se disfrutan mucho más en grupo. Y personalmente, me encanta mirar hacia atrás y ver una fila interminable de luces… 🙂

Como experiencia, parece ser que la parada en el Puente de Piedra sobra, pues el recorrido desde la salida hasta allí es muy cortito. Sin embargo, el semáforo del Puente de Segovia nos divide a todos, con lo que quizá convendría plantearse parar justo a la entrada de la Casa de Campo unos minutos para que podamos continuar todos juntos. Pero, como siempre, se agradecen comentarios y opiniones.

En esta ocasión no hemos hecho muchas fotos, pero si queréis publicar las vuestras en nuestro álbum común, enviádnoslas a info@3ike.es y las añadimos… Será un placer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, aunque es habitual que haya pocas chicas, no puede ser: os tenéis que animar más, que aquí somos todo tíos!!! 🙂 A ver si en la próxima vuelta podemos contar con al menos un 10% de personal femenino…

Respecto a lo de la camiseta conmemorativa de la Octava Nocturna, por cuestiones de tiempo y trabajo no la hemos podido preparar antes de esta convocatoria, pero queremos tener el diseño listo y poder daros un precio para finales de esta semana. Estad atentos, aunque os enviaremos también un correo a todos aquellos que nos lo habéis dejado, para manteneros informados.

Otra cosa: NO TIRÉIS EL DORSAL! Venid con él a 3ike y obtendréis un descuento del 10% en todos los accesorios (las bicicletas y trikes quedan excluidos). Aprovechad y sacadle partido… Es la ocasión ideal para hacerse con unas MonkeyLectric o unas Luba…

Por último, quisiera agradecer a todos los participantes, pero en particular a Lola y a Juan Carlos por estar siempre ahí dándolo todo; a Edu, a Aitor, y a Javi por poner todo de su parte; a Juan Pablo, por acompañarnos al final de la cola en momentos críticos; a Kirtesh, por intentarlo hasta que el cuerpo le dijo que le tocaba irse a casita; a Alex, por estar en la tienda el primero y ayudarnos con la entrega de los dorsales; a Victory Endurance, por apoyarnos a todos con unas raciones de puesta a punto que nos vinieron estupendamente para el cuerpo; a Luis Manuel y María, por hacer acto de presencia previo y no perderse ni una, así como a Luis, a quien sus exámenes le han impedido participar; y a mis padres, que son un apoyo constante y unos tí@s geniales. Creo que no me falta nadie, pero si es así, que me perdone… y lo incluyo también.

Viva la bici!

Anuncios