IX Vuelta Nocturna: Sábado 29 de septiembre, 22:00

Image

Ya estamos de camino a la próxima edición de la Vuelta Nocturna… para despedir el verano, el 29 de septiembre. 

Os esperamos en los Jardines del Maestro Padilla, frente a 3ike. Conviene que seáis puntuales y estéis sobre las 22.00 horas para salir a las 22.30.

No olvidéis las recomendaciones: es importante llevar algo de alimento, luces, reflectantes, bebidas y algo de abrigo, por si acaso. Lo mejor es llevar una alforja o una mochila para ir cómodos (mejor una alforja, así el cuerpo va totalmente libre).

También, a modo de recordatorio, algunos puntos:

* No es necesaria inscripción y la participación es totalmente gratuita.
* Cada participante es responsable de sus actos: respeta las normas de circulación, señales, semáforos, que te atañen en todo momento. Esto no es una marcha ciclista oficialmente organizada.
* Lleva recambios y un kit de herramientas por si sufrieras un pinchazo o avería similar.
* La ruta completa son 55 Km según está trazada. Si no te sabes el camino o no estás muy seguro, trata de mantenerte en un grupo con alguien que sí lo conozca. 
* Es habitual que haya ciclistas preparados que vayan a la carrera. Esa no es la intención de este evento, pero la participación es libre y cada cual lleva su ritmo. Quien quiera adelantarse separarse del grupo, puede hacerlo sabiendo que por delante no habrá respaldo. 
* Las diferentes ediciones de la Vuelta Nocturna al Anillo Verde Ciclista no son eventos organizados sino quedadas o reuniones de aficionados a la bicicleta, promovidas y convocadas por 3ike. Los participantes están obligados a cumplir todas las normas de circulación y participan bajo su propia responsabilidad.

 

Anuncios