Malas previsiones meteorológicas para la IX Vuelta Nocturna

Parece que este fin de semana no nos vamos a librar de la lluvia en Madrid y que nuestra Vuelta Nocturna se vea pasada por agua.

Hemos recibido muchas consultas sobre si en caso de mal tiempo se cambiaría la convocatoria a otro día. En principio, la intención es mantenerla en fecha y hora, más que nada para evitar que haya personas que no puedan ser informadas a última hora si hay cambios; sin embargo, si el sábado hace muy mala noche, el resultado puede ser una pesadilla.

De modo que nos planteamos aplazarla al fin de semana siguiente según las condiciones meteorológicas. Para ello nos aseguraremos de que todo el mundo que nos ha consultado en algún momento reciba una notificación o bien por correo electrónico o a través de este blog o facebook, pero siempre cabe la posibilidad de que alguien no se entere. Por ello, os pedimos que en caso de que la convocatoria sea aplazada, aviséis a todas aquellas personas que sabéis que pensaban participar.

Esperaremos a mañana viernes por la mañana para ver si han cambiado en algo las previsiones meteorológicas. Todavía entonces estamos a tiempo de cambiar la convocatoria para otro día.

¡Estad alerta!

Jason

Anuncios