La IX Vuelta Nocturna, adelante!! (no se desconvoca)

A poco más de 24 horas de que se celebre la IX Vuelta Nocturna al Anillo Verde, os anunciamos que no se desconvoca. Las previsiones apuntan a que dejará de llover antes de que empecemos a pedalear, así que VAMOS A COMERNOS EL ANILLO!

Eso sí, las condiciones de lluvia afectarán al recorrido, así que tened en cuenta una serie de precauciones y medidas previas:

* Llevad ropa de abrigo y lluvia; hará fresquito.

* Circulad extremando las precauciones pues es probable que el firme siga mojado cuando circulemos, y en algunos puntos es posible que el agua haya desplazado tierra a los caminos y sea fácil irse al suelo.

Todas las demás recomendaciones se mantienen: kit básico de herramientas, parches o antipinchazos, algo de comida y bebida, luces, reflectantes, y ganas de montar en bici: mañana vamos a calentar la noche!!

Quien lleve cámara y quiera publicar un vídeo en youtube, que nos mande el enlace: los pondremos todos en una entrada en el blog para que todos podáis ver lo que se ha documentado.

Es probable que a muchos les asuste el tiempo y que bastante gente se raje. Lo comprendemos. Lo único que podemos asegurar es que, pase lo que pase, será divertido, como siempre :-)))

Saludos, y buen pedal!!!

Anuncios