X Vuelta Nocturna: sábado, 25 de mayo de 2013

A todos los que estabais esperando conocer la fecha de la próxima edición, ya la tenéis. 25 de mayo. Salida a las 22.00h en punto. Conviene estar en el punto de encuentro (3ike) al menos 15 minutos antes de la salida.

Parece que este año se está alargando un poco el frío, así que habrá que ir abrigaditos.

Recordad echar un vistazo a las RECOMENDACIONES. Es muy importante la luz y hacernos visibles, pero también unas herramientas básicas y algo de abrigo y de comer.

Para quien use la bicicleta a diario en ciudad y quiera equiparla en condiciones, ya disponemos de la luz de freno para bicicletas, de B&M. Funciona con dinamo y exactamente igual que las luces de freno de los coches. Lleva un piloto trasero de alta intensidad y visible a larga distancia y un segundo led que se enciende con mayor intensidad cuando la velocidad de nuestra bicicleta se reduce repentina y considerablemente. Perfecta para circular en el tráfico. Aquí os la dejamos:

 

 

Y, por cierto: hemos detectado muchas búsquedas de las luces con láser que dibuja unas líneas a ambos lados de la bicicleta. Las tenéis disponibles en 3ike, para quien las quiera (no vienen con pilas).

 

 

Recordad que en 3ike os instalamos el sistema de iluminación al completo.

Si quieres ser avisado de la convocatoria vía e-mail, escríbenos a info@vueltanocturna.es y te incluiremos en el listado.

Anuncios